martes, 9 de octubre de 2012

Tipos de Marihuana


Tipos de Plantas de Marihuana






Todos llegamos a conocer a la marihuana  como un tipo de planta generalmente prohibida en buena cantidad de partes del mundo, pero pese a ello es muy popular para su consumo debido a las características psicotrópicas que posee. Aparte de ello hay que entender que no existe un solo tipo de planta de marihuana, existiendo una gran variedad al respecto que merecen ser conocidas para una mayor especificación en el tema.
Si bien hay una casi interminable cantidad de variedades de plantas de marihuana bien podemos dividirlas en dos tipos mayores. De esta manera primero podemos hablar de la Satiba, la variedad de mayor altura y al mismo tiempo de imagen más delgada, siendo recomendado su cultivo en ambientes exteriores.


El otro caso es el de la Indica, siendo de menor tamaño y ancha, no encontrando problemas en poder cultivarse en ambientes internos, pero aparte de estas características que bien se podrían considerar como opuestas a la Satina también vale nombrarla como la poseedora de un principio activo más fuerte.
Aparte, en un sentido general la marihuana requiere de una gran exposición a la luz solar durante el día, siendo así que por lo mínimo debe recibir 8 horas de exposición a una temperatura que vaya entre los 20 y 28º C. Asimismo resultan muy sensibles ante la falta de agua, por lo cual es otro factor a revisar constantemente.

espero les guste, buenas vibras para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario