Leche de marihuana
Sabido esto, vamos a lo nuestro: lo ingredientes.
PANCHOKE’S MILK STYLE:
- 20 gramos de hojas de cannabis.
- 1 lt de leche entera (la que tenga mayor cantidad de materia grasa; leche descremada no sirve)
- 1 tarro de leche condensada
El modo de preparación es el siguiente:
1. Llena una olla mediana, de unos 3 lts, con agua hervida que ha sido reposada unos 30 minutos. Es importante que la cantidad de agua supere la mitad de la olla pero que no la llene en su máxima capacidad.
2. Agrega a la olla los 20 grs de hoja de cannabis y cocina a fuego maximo hasta que hierva.
3. Una vez que ha hervido el agua en la olla, baja a fuego lento por unos 10 minutos preocupandose que el agua no hierva.
4. Una vez pasado el tiempo estipulado, con un colador saca las hojas de cannabis y ponlas en un recipiente de ensaladas o un plato o lo que sea. En este paso, el agua hervida será tu TE CANNABICO.
5. Guarda el té cannabico en un termo y agrega el litro de leche a la olla. En este paso también agrega 1/2 tarro de leche condensada por litro de leche, para aumentar la cantidad de materia grasa.
6. Coloca las hojas en la leche hasta que hierva. OJO: LA LECHE ES TRAICIONERA Y SUBE SIN AVISO ASIQUE DEBES ESTAR ATENT@ DURANTE TODO EL PROCESO que no debiera durar más de 15 minutos en hervir.
7. Cuando sube la leche y hierve, entonces bajas a fuego lento y la dejas entre 30 minutos y 1 hora, siempre vigilando que la leche no suba. El tiempo de cocción dependerá siempre de la cantidad de hojas que tengas, a mayor cantidad, mayor tiempo, pero siempre 1 hora como tope.
8. Luego del tiempo transcurrido, cuela las hojas y bótalas; ya puedes disfrutar de tu leche cannabica, o si prefieres la dejas en el refrigerador y te la tomas al día siguiente.
Puntos a tener en cuenta:
- No experimentes con gente que no sabe lo que consume. Siempre es importante decirle a nustros amigos lo que les estamos compartiendo.
- El Té cannabico NO TE VA A DAR UN COLOCON, sin embargo es un excelente relajante y propicia el sueño levemente. Es ideal para alguien que nunca ha fumado marihuana ni ha tenido contactos con la marihuana ya que no provoca el colocón ni algún otro efecto narcótico, sin embargo predispone al sueño. Después de almuerzo el té es ideal. Personalmente, veo su verdadera utilidad cuando antes de ir a dormirse por la noche, nos tomamos un buen té de marihuana con azucar. Duermes de lo mejor.
- La leche te coloca mucho más que fumar un joint y por mucho más tiempo: hasta 5 horas. El colocón que te da la leche es extremo en términos de alguien que no es muy consumidor de marihuana o es un novato. Por supusto, si eres alguien que vuela alto, la leche será uno más de esos viajes.
- Personalmente, no recomiendo consumir la leche si vas a trabajar o interactuar con personas que no son de tu confianza o si estarás en un ambiente que no es de confianza o que exija tu responsabilidad, como un evento formal o una reunión de trabajo. Menos si vas a manejar, ya sea bicicleta, moto, auto , avión, helicoptero, parapente, etc… La mejor manera para disfrutar tu poción cannabica es en la provacidad de tu hogar o en tu entorno habitual con amigos y gente de confianza.
Mi experiencia personal.
La primera vez que tomé leche de marihuana fue al desayuno. Preparé una infusión y a los 30 minutos me subió. Estaba viendo TV Cable cuando sentí el efecto, la película era Robin Hood, esa de kevin Costner, la dsfruté como si estuviera ahí. Pero estaba en mi cama acostado, tapado y no me levanté sino hasta pasado el mediodía.
Hubo otra ocasión en donde tome sólo un vaso de leche. También a los 30 miutos sentí un colocón sísmico que no pude ignorar y tuve que irme a mi casa. Estaba en el trabajo.
Así que ya sabes, la receta con leche deriva en una potente poción que de apoco podrás ir controlando. Pero si es tu primera vez, a tener en cuenta los puntos antes mencionados y siempre con un consumo responsable y confiando en tus propias capacidades.amos nuestra preparación de Leche Cannábica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario